lunes, 1 de junio de 2015

Email Marketing ¿Porqué usarlo?

Al hablar de Email Marketing debemos tener en cuenta que es una de las estrategias de marketing online más utilizadas para captar usuarios, conseguir usuarios recurrentes y para aumentar las ventas.
Contrario al SPAM, el Email Marketing es el envío de mensajes de correo a una lista de usuarios que previamente otorgaron los permisos de ser contactados por esa vía.
Define tu estrategia y tu audiencia, un Email Marketing eficaz requiere de una buena estrategia.

¿Para qué usar el Email Marketing?

Nos van a permitir conocer más sobre nuestro público potencial y la forma de interactuar con nuestra página web, ayudará a una mejor comunicación y de forma frecuente en el tiempo, recordando el valor de nuestra empresa, la oferta de productos y servicios, las promociones, así también mejorar nuestro posicionamiento y diferenciación.


¿Aún no te animas?

Tal vez si te dijera que…

  • El email como medio de comunicación tiene un frecuente y constante apertura, el 83% de los usuarios abre el email a diario.
  • Es directo y personalizado ya que solo lo recibe el usuario que tu quieras
  • Los resultados se pueden medir en tiempo real y con exactitud.
  • Multiformato pues dispones de infinidad de ellos
  • NO NECESITAS GRANDES INVERSIONES



NO SOLO VENDAS, TAMBIÉN CREA UNA RELACIÓN Y GENERA PROSPECTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario